RODILLOS, TAMBORES, ESTACIONES DE RODILLOS, RASCADORES, BANDAS, BABEROS, FALDONES, CINTAS TRANSPORTADORAS

ESPAÑOL ENGLISH

ROTRANS S.A.

Nuestra sede principal, está situada en BURGOS (ESPAÑA). Tiene una extensión de 10.000 m² de los cuales 6.000 m² corresponden a instalaciones cubiertas y esta equipada con los más actuales medios tecnológicos.

ROTRANS

ROTRANS S.A. es fundada en 1983 por la prestigioso fabricante de rodamientos SKF. A lo largo de los años siguientes, ha sido participada por ENDESA ( Empresa Nacional de Electricidad), TAIM-TFG ( Hoy TAIM WESER), GESTRUBER, etc.

El objeto de ROTRANS, desde su inicio, es la ingeniería, diseño y fabricación de componentes para cintas transportadoras, RODILLOS, GUIRNALDAS, TAMBORES , SOPORTES Y RASCADORES.

Gracias al impulso realizado, sobre el primer sistema de elaboración de rodillos que aporto SKF, ha sido complementado, ampliado y mejorado por nuestro equipo de ingeniería, a lo largo de estos años. En este momento ROTRANS cuenta con cinco sistemas de estanqueidad y obturación para rodamientos en rodillos, para todas las aplicaciones de transporte por banda. Hoy ROTRANS S.A. se encuentra entre las principales compañías del mundo fabricantes de componentes para cintas transportadoras.

ROTRANS en "Empresas Españolas sin fronteras"

ROTRANS

- ROTRANS S.A. -
Polígono Industrial de Villalonquejar.
C/ Merindad de Montija, 5.

BURGOS (ESPAÑA)
Tel .(+34) 947 298 031 y Fax. (+34) 947 298 103


Diseño web Burgos